Con orgullo, desde la Asociación Argentina de Cuidados Paliativos celebramos el reconocimiento que la prestigiosa publicación internacional Lawyer Monthly, le extendiera a nuestra querida Dra. María Susana Ciruzzi, miembro de la AAMyCP.

Se trata de los “Lawyer Monthly Women in Law 2021 Awards”, reconocimiento con el que distinguieron a la Dra. Ciruzzi por su  su destacada experiencia jurídica y su invaluable contribución en el área de práctica del Derecho de la Salud.

Desde la Asociación queremos extender a Susana nuestro más cálido reconocimiento y orgullo compartido por esta merecida distinción.

La Dra. María Susana Ciruzzi es Abogada (UBA), Especialista en Derecho Penal (UBA), Diplomada en Bioética (FLACSO), Especialista en Bioética (FLACSO), Magíster en Bioética (FLACSO), Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Área Derecho Penal. Posdoctora de la Universidad de Buenos Aires. Docente de grado, posgrado y doctorado (UBA). Miembro del Comité de Ética del Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Investigadora del Instituto Luis Ambrosio Gioja, Facultad de Derecho (UBA). Investigadora del Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico, Brasil. Docente invitada en universidades nacionales y extranjeras. Fellow American Academy of Forensic Sciences. Miembro del International Affairs Committee, American Academy of Forensic Sciences. Miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría. Secretaria Subcomisión de los Derechos del Niño, Sociedad Argentina de Pediatría. Vocal Suplente del Comité Nacional de Cuidados Paliativos, Sociedad Argentina de Pediatría y miembro de la AAMyCP.