IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
Galería de fotos - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
Fecha y lugar - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
Pre-Congreso - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
Alojamientos en Bariloche
Comité Organizador y Científico - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
Programa Científico - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
+Información sobre Bariloche
Próximamente +Info
Convocatoria Científica - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
Sedes Científicas - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos
Beneficios y descuentos para asistentes

Es un orgullo para la actual Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos poder realizar este congreso en Bariloche, patagonia argentina, pero a la vez es un desafío muy grande.

Conocemos el esfuerzo que implica la promoción y el desarrollo de los Cuidados Paliativos en nuestro país. Sabemos del compromiso personal de los profesionales y voluntarios a lo largo y ancho de nuestra república, de la falta de iniciativa muchas veces del estado o del sector privado en el reconocimiento de nuestra tarea, sin embargo el crecimiento de los Cuidados Paliativos continúa en forma exponencial a través de los años y esto es una pauta clara de que vamos por buen camino.

El lema que nos convoca en esta oportunidad es “Expandiendo las fronteras de los Cuidados Paliativos”. A través de estas palabras queremos transmitir el espíritu de este encuentro: la filosofía de los Cuidados Paliativos queremos que atraviese las fronteras de los equipos específicos y se expanda en la comunidad y las especialidades médicas que pueden beneficiarse con el conocimiento de los Cuidados Paliativos.

Esperamos que todos los asistentes disfruten el nivel científico y académico de las ponencias y también logren establecer redes de apoyo entre los distintos profesionales que concurran, para facilitar el desarrollo de la Cuidados Paliativos a nivel nacional, en sus localidades y regiones.

Finalmente, esperamos contagiar a la comunidad la “filosofía paliativa” y que todas las personas y familias que necesiten cuidados paliativos en cualquier momento de la vida en nuestro país puedan ser asistidas por profesionales idóneos y con compromiso.

Los esperamos!

Consultas en general | #congreso2017