Rent A Car - IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos


¿Venís al Congreso y querés alquilar un vehículo? Gracias a Cumbres Rent A Car podés disfrutar de un beneficio exclusivo para asistentes al IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos: 20% de descuento en el alquiler de todos sus vehículos.

Mencioná este artículo al reservar tu vehículo para disfrutar del beneficio. Podés encontrar más información sobre la empresa y sus vehículos, en su página web.

Cumbres Rent A Car

Cumbres es una empresa familiar operando desde 1991 en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Cuentan con una flota de unidades nuevas que cumplen con todos los requisitos que exigen las ordenanzas vigentes.

Su variedad de vehículos satisface las distintas exigencias de los visitantes pues cuentan con todo tipo de autos, económicos, automáticos, familiares, de luxe, vans, 4×4 y utilitarios.

Tienen un trato personalizado de calidad y asesoran de la forma más sencilla y clara posible. En esta oportunidad, nos ofrecen este interesante beneficio para todos los asistentes al IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos, que podrán gozar de un 20% de descuento en el alquiler de todos sus vehículos.

Más información en www.cumbresrentacar.com.ar

Contacto: congresoaamycp2017@gmail.com