San Carlos de Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

La ciudad está ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate. En primavera, época en la que tendrá lugar el Congreso, encontrarás una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

En San Carlos de Bariloche tenés una gran variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer volver una y otra vez.

CÓMO LLEGAR

MAPAS Y PLANOS

ALQUILER DE AUTOS

ALOJAMIENTO

ACTIVIDADES EN BARILOCHE

La naturaleza en Bariloche te ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades durante todo el año. Hay mucho para hacer y recorrer: playas, ríos, bosques, estepa, deportes de aventura, golf, caminar, visitar un museo o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes. Vení a disfrutar de su aire puro, siempre. ¡Descubrí la primavera en Bariloche!

VIVÍ LA AVENTURA

Bariloche te propone un sinfín de actividades, por eso es la capital nacional del turismo aventura. Viví la aventura en los escenarios más variados, de la forma que más te guste. Buceo, cabalgatas, canopy, escalada, kayak, kitesurf, mountain bike, navegación, parapente, pesca deportiva, rafting, paddle y trekking son sólo algunas de las posibilidades. ¡El mayor desafío será elegir qué hacer primero!

VIDA NOCTURNA

Descubrí la mejor noche de Argentina! Ya hiciste todas las excursiones, escalaste los cerros y visitaste los museos, pero te queda toda la noche por delante. Tentá tu suerte en el casino local, conocé las discos más famosas o simplemente relajate con un trago en los bares y pubs temáticos. Y no dejes de visitar las míticas cervecerías artesanales!

GASTRONOMÍA

En Bariloche tenés la combinación ideal: los sabores únicos y exquisitos de la Patagonia, el talento de los más reconocidos chefs y los ingredientes más naturales. Podés elegir entre cientos de lugares donde degustar la cocina regional de Bariloche, conocer nuestra historia y experimentar las sensaciones que ofrecen nuestros paisajes.

Bariloche te carga de energía y te llena de paz. Viví una aventura de sensaciones. Sentí el pique de la caña cuando pescás una trucha, observá los cauquenes, las bandurrias y los teros que anidan en las canchas de golf, escuchá el sonido de los esquíes sobre una pista recién pisada y acariciá el calor de las chispas de la chimenea que se cuelan en la nieve entre copo y copo.
Cuando venís, Bariloche se va con vos. En la foto que esta vez sí vas a imprimir y en el fondo de pantalla que te recordará el placer que sentiste, en los aromas y sabores, en los desafíos y aventuras, y en la paz interior que estará ahí cuando más la necesites. Descubrí Bariloche , ¿quién no quisiera estar acá? .

Bariloche es la fuerza de la inmensidad.

Un millón de perfumes que se respiran con el alma.

San Carlos de Bariloche es la combinación ideal de aventura, naturaleza, descanso, nieve de primavera y sol, en un paraíso lleno de experiencias. Un viaje único, lleno de lugares que te invitan a descubrir, a explorar… Y a volver una y otra vez.

Sentí la inmensidad de los aromas que te ofrece la ciudad en primavera y dejate atrapar por la intensidad de sus colores bajo el cálido sol que comienza a disipar las heladas del invierno. La Primavera en Bariloche combina naturaleza, sol y aventura. Bariloche, cada temporada una ciudad diferente.

Estás donde querías estar. Estás en Bariloche.

TURISMO

INFO ÚTIL

TELÉFONOS ÚTILES

PROMOCIONES

Contacto: congresoaamycp2017@gmail.com