La Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos presenta el quinto encuentro del ciclo de Ateneos Interinstitucionales 2024. En esta oportunidad, y con el título «-Prometeme que volvés-: soporte de cuidados paliativos en enfermedad oncológica y consumo problemático de sustancias«, se presentará la disertación de la Sección de Cuidados Paliativos del Hospital General de Agudos «Parmenio Piñero» (CABA).También formará parte de la disertación un profesional de la Sección de Toxicología del mismo establecimiento.

Serán los disertantes: Dra. Cynthia Carrizo, Dra. M. Magdalena Cáceres, Lic. TS Lorena Pratto, Lic. TS Marina Frankel, Lic. Psi. Monica Mademann (Sección de Cuidados Paliativos), Dr. Octavio Bertola (Toxicología).

El Ateneo será de participación libre y gratuita, a través de la plataforma Zoom. Tendrá lugar el miércoles 31 de julio de 18 a 19.30hsNo se requiere inscripción previa, y aunque la presentación tendrá un cupo máximo de 100 personas, de superarse este número se transmitirá también por Youtube. ¡Los esperamos a todos y todas!

Sólo disponible el miércoles 31 de julio de 18 a 19.30hs.
Luego, podrás disfrutarlo sin cargo en la sección «Contenidos» de nuestra web.