#SaveTheDate!
La Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos presenta la primera jornada de su ciclo de capacitaciones 2025.
En este oportunidad, el desafío será «Deseo de adelantar la muerte», un encuentro con la experta española Cristina Monforte Royo, un taller clínico y el aportes de referentes nacionales: la Lic. Psi. María Luz Gómez, la Dra. Susana Ciruzzi y la Dra. Mary Coller.
Será el objetivo de esta jornada analizar el fenómeno de DAM en personas con procesos crónicos o fases avanzadas de enfermedad desde una perspectiva clínica y a la luz de los estudios publicados, profundizando en su conceptualización, conociendo su relación con otros fenómenos, y explorando qué subyace detrás de este complejo fenómeno a través la experiencia de estos pacientes.
La actividad (que se extenderá por tres horas) constará de la disertación de la profesora Monforte, un taller clínico con el apoyo de facilitadores de nuestra Asociación, y los aportes de los referentes nacionales en el tema, para finalizar con un espacio de intercambio con los asistentes.
Será en modalidad sincrónica a través de Zoom (aquellos que no puedan asistir en ese horario, podrán inscribirse igual y recibir la grabación, aunque sugerimos participar sincrónicamente para aprovechar al máximo los espacios de intercambio).
La jornada tendrá lugar el próximo sábado 5 de abril, en el horario de 10 a 13hs (hora de Argentina).
ARANCELES E INSCRIPCIONES
Estará dirigido a todos/as los/as profesionales de salud interesados/as en la temática. Será ARANCELADO y con inscripción previa.
El arancel es de de $21.000 (para socios AAMyCP con cuota al día) y de $25.000 (para no socios). Los extranjeros no residentes en Argentina que deseen participar tendrán un arancel de U$D 25.
Sólo recibirán el link quienes completen la inscripción y realicen el pago según indica el formulario de inscripción.